Contáctenos +52(81) 8123 3009 +57 43 22 53 22

Poliestireno

En COMPRE somos un grupo de profesionales de la construcción, con experiencia de 30 años en este renglón y plenamente conocedores e identificados en la industria. Con esa base hemos diseñado las Bovedillas de Poliestireno, ideales en densidad, resistencia, medidas y textura, para solucionar correctamente sus losas, lo que marca la diferencia con otras empresas productoras de diversos artículos de Poliestireno. En COMPRE sólo producimos productos para la construcción. Al mismo tiempo nos constituimos como la empresa de mayor integración al ofrecer todo tipo de Vigueta y Bovedilla como son:

  • Vigueta de Alma Abierta
  • Vigueta Pretensada
  • Bovedilla de Poliestireno
  • Bovedilla de Barro (en comercialización)
  • Bovedilla de Cemento Arena

Material producido por nuestra empresa filial ESTRES: Estructuras de Estierno, S.A. de C.V.


Nuestras Bovedillas


Nuestras Bovedillas son las únicas diseñadas con una textura áspera y porosa para permitir la correcta adherencia de los aplanados (yeso) y evitar las molestas fisuras que se presentan en el lecho bajo las losas.

Con la intensión de optimizar la operación y el resultado correcto en el comportamiento del producto, COMPRE suministra sus bovedillas en largos modulados al tamaño del claro a cubrir hasta un máximo de 3.20 mts. de distancia entre paños de muros.

BOVEDILLAS FABRICADAS CON LA GEOMETRÍA Y MEDIDAS A SU SOLICITUD.

Contamos con equipo de transporte especializado para el oportuno suministro de sus losas.

Nuestra amplia capacidad de producción garantiza el cumplimiento puntual de sus programas de abastecimiento. Comprometiéndonos a surtir el producto dentro de las 48 hrs. posteriores de la formalización de su orden de compra.

Socio Certificado:

ANIVIP NOM ONNCE FIDE

Nuestras Empresas: