Venta de block en Monterrey

En el tema del vibrocomprimido, contamos con capacidad instalada suficiente para la producción de bovedilla de cemento arena y la venta de block en Monterrey. Contamos con la tecnología europea más depurada y representa una nueva generación en producción de vibrocomprimidos. Nuestra presencia se vuelve indispensable en la mayoría de los proyectos de construcción, representando su participación desde la opinión técnica hasta la supervisión, asesoría y culminación de los mismos.

Innovación

Nuestra línea de Block Unidad Verde cumple cabalmente con los requisitos de valor en las zonas térmicas 1 y 2 para ahorro de energía, que estable la norma NMX-C-460-VIGENTE, lo que coadyuva a que los promotores y desarrolladores de vivienda obtenga la certificación de ECOCASA y tengan acceso a un subsidio prioritario para las viviendas que edifican.

El sistema de Block Unidad Verde está soportado por un dictamen de idoneidad técnica (DIT) emitido por el ONNCCE, S.C., coincide con el material entregado en obra con el descrito y calculado en el DIT antes mencionado. En la venta de block en Monterrey de COMPRE cumple sobradamente con la capacidad de carga de 90kg/m2 que exige la norma NMX-C-404-VIGENTE. Los elementos que componen el sistema no son frágiles ni se estrellan con facilidad, disminuyendo considerablemente las mermas por maniobras en las obras. Contamos con la estructura necesaria para el suministro oportuno en 24 horas, gracias a nuestra capacidad de producción de cada uno de los elementos que integran el sistema.

También debemos destacar el desarrollo amplio que se le ha dado dentro de nuestra empresa al Block U.V, haciendo de él un material de primera calidad que no presenta desmoronamiento ni  eflorescencias salitrosas y/o azufrosas con el tiempo. Esto gracias a la tecnología térmica que hace que el poliestireno insertado al interior del block mantenga al producto conservado y en excelentes condiciones.

Una de las principales razones que nos han impulsado a perfeccionar este tipo de block, hasta llegar a convertirlo en el mejor de su estilo dentro del mercado, fueron las limitaciones y desprestigios que otras empresas del sector le relacionaron sin ningún sustento teórico, científico y experimental de validez. En COMPRE S.A. de C.V., no podíamos darle la espalda a un producto que puede convertirse, en un futuro cercano, en una de las mejores materias primas dentro de la construcción, gracias a las grandes reducciones de impacto que genera al planeta tierra. Estamos convencidos que en este block térmico está el futuro de la industria gracias a su coeficiente de aislamiento de temperatura y su poderosa capacidad de soporte y carga.

En esta misma línea, COMPRE se ha planteado coadyuvar en la protección del medio ambiente, para esto hemos creado un mortero
diseñado para pegar bloques de concreto, evitando la contaminación y ofreciéndole al constructor disminuir sus costos y administración, al contar con un producto con las proporciones optimas de los materiales que intervienen en la elaboración de este block compuesto en cumplimiento con la norma NMX-C-486-ONNCCE-VIGENTE. Este producto solo será comercializado e integrado a nuestros bloques y se denominará “Block Compuesto”, es decir en un solo precio y entrega tendrá los bloques y el material suficiente para colocarlos. COMPRE S.A. de C.V. cuenta con un minucioso programa de atención personal, que se adapta a las exigencias de grandes y pequeñas obras. Los proyectistas, empresas constructoras o particulares, disponen de asesoría técnica, comercial y de campo para conocer previamente todas las posibilidades de los prefabricados, desde los costos de construcción hasta la ejecución de su proyecto.

Blocks tradicionales

En COMPRE S.A. de C.V. también somos conscientes que la línea tradicional de blocks sigue teniendo un espacio preferencial en el medio de la construcción, dado que históricamente ha presentado resultados de calidad que sustentan su valía. En nuestro caso, trabajamos con los mejores materiales del mercado para su fabricación, siendo estos de primer nivel, ya que siempre buscamos ofrecerles un producto de primera línea a nuestros clientes. Es por eso que dentro de nuestros catálogos también contamos con tipos de blocks de tendencia tradicional, siendo el  de concreto el más demandado dentro de este renglón. Definido como el convencional prefabricado bajo hormigones de cemento, ideal para el levantamiento de paredes, muros y divisiones.

La venta de block en Monterrey realizada por COMPRE es un material de primera, gracias a la adecuada elección que realizamos para determinar las materias primas que lo componen, y por la utilización de herramientas y maquinarias de última tecnología empleadas durante su fabricación en laboratorio. Este tipo de block lo distribuimos en las medidas número 4, 5, 6 y 8, los cuales tienen una dimensión de 10, 12, 15 y 20 cm respectivamente, con disponibilidad para su descargue en obra de manera mecánica para agilizar las maniobras y la conservación del material.

Además en COMPRE contamos con maquinaria europea marca Poyatos capaz de producir más de 1 millón de blocks estándar. En México este tipo de maquinarias es única en la zona norte del país, siendo pionera en una nueva tecnología y creación de vibrocomprimidos de la más alta calidad a nivel mundial. El funcionamiento de esta máquina es 100% automático, generando información sobre las horas de producción, parámetros de mezclado, prensado, y cantidades producidas gracias a su sistema PLC, el cual está diseñado para tener la capacidad de alertar a los operadores sobre cualquier irregularidad que se llegara a presentar durante la fabricación de blocks, mejorando la capacidad y eficiencia de los procesos.

¿Por qué elegirnos para la venta de block en Monterrey?

Nuestra empresa nació en el año de 1997, formada por un grupo de personas con más de 35 años de experiencia en el campo de la construcción y la producción de prefabricados y  vibrocomprimidos de arena y cemento. Desde nuestra fundación nos hemos caracterizado por ser una entidad que valora la responsabilidad y la calidad como algunos de los principales valores en este sector, gracias a esto nos hemos consolidado como una empresa líder en México hasta el punto de traspasar fronteras.

De igual forma nuestros productos y sistemas están altamente calificados gracias a la amplia demanda suministrada a través de los años, generando los mejores resultados. Asimismo, la evolución es algo que no puede dejarse a un lado en este medio y por eso estamos reinventándonos diariamente para mantenernos a la par de las tendencias internacionales. 

Si tiene un proyecto, idea o necesita alguna asesoría en el tema, consulte a nuestros asesores, los cuales le darán una orientación personalizada para tomar el camino más viable. Por supuesto nosotros estaremos complacidos de caminar junto a usted. Contáctenos en las líneas: +52(81) 8123 3009 en México o +57 43 22 53 22 si se encuentra en Colombia. ¡Adelante!

Escríbenos

Dirección:

Av Lázaro Cardnas 1810 Int 4, Col. Del Paseo Residencial, Monterrey, Nuevo Leon, CP 64920

E-mail

compre@compre.com.mx

Teléfonos

81.81.23.30.09 / 81.81.23.30.19 / 81.9818.23.30.29 / 81.14.53.00.78 / 81.81.23.37.98

Planta en Colombia

www.comprecolombia.com.co