Bardas prefabricadas en Monterrey

Las bardas prefabricadas en Monterrey, o “Bardahueca” se producen  a base de columnas de acero (I.P.R) y paneles de concreto pre-esforzado de alta resistencia y alambres pretensados, fabricados en planta industrial y bajo un estricto control de calidad. El producto de “Bardahueca “, ofrece un acabado moderno y elegante, además de una gran resistencia a los vientos así como una instalación ágil y rápida.  Otorga también, sin duda, el costo más bajo del mercado, comparado con los sistemas tradicionales de construcción de bardas.

Las alturas de las bardas prefabricadas son ilimitadas,  en módulos de 1.20 mts, siendo las más comunes 2,40, 3.60 y 4.80 mts. Los espesores de estas se presentan en 8, 10, 12, 15, 20 y 25 cm. Nuestro departamento técnico se encuentra en la mejor disposición de hacer de su proyecto la opción más económica y segura de su barda.

Ventajas de las bardas prefabricadas en Monterrey

Las ventajas de la construcción con elementos prefabricados son fundamentalmente de índole logística, ya que la principal diferencia con la construcción tradicional es que en estos casos, podemos llevar un mejor control todos los procesos de producción que intervienen en la construcción de los dos edificios. 

Otra de las ventajas de la construcción con elementos prefabricados es el control de los procesos de diseño y de calidad, ya que todos estos han pasado previamente por unos controles exhaustivos de  calidad en fábrica, lo que supone una garantía a la hora de ejecutar y construir el edificio.

La placa alveolar para barda o para losa, es el sistema de losas y muros para utilizado en Europa, consistiendo en paneles de concreto armado con acero pretensado y con cámaras de aire longitudinales en toda su extensión. Estas son colocadas mecánicamente con grúas sobre los apoyos, ya sean horizontales para losas o verticales para muros o bardas. El sistema no requiere de cimbras ni vaciados de concreto posteriores a su colocación. Con esto, los tiempos de ejecución se reducen sustancialmente, siendo posible, por ejemplo, cerrar los muros de una nave de 1,000mts2 en tan solo 2 días.

 COMPRE cuenta con un minucioso programa de atención personal que se adapta a las exigencias de grandes y pequeñas obras. Los proyectistas, empresas constructoras o particulares, disponen de asesoría técnica, comercial y de campo para conocer previamente todas las posibilidades de los prefabricados, desde los costos de construcción hasta la ejecución de su proyecto.

Otras de las ventajas de las bardas prefabricadas en Monterrey son:

  1. Solución económica
  2. Reducción del peso propio
  3. Proporciona flexibilidad para los diseñadores
  4. Amplia gama de aplicaciones
  5. Largos claros sin soportes intermedios
  6. Gran capacidad de carga
  7. Fomenta la sustentabilidad
  8. Excelente aislamiento acústico y térmico
  9. Producto ecológico tras un uso reducido de materias primas
  10. Reducción de número de personal en obra
  11. Acelera la velocidad de la construcción.

En COMPRE hemos decidido no presentar rezagos en los procedimientos constructivos en relación a los utilizados en los países desarrollados. Por eso, invertimos en maquinarias, equipos y tecnologías de última generación para producir elementos de construcción con la menor utilización de recursos, encontrando en la “losahueca” un producto para construir  losas y muros con menos consumo de mano de obra, cemento, acero y otras materias primas, y que a su vez permita a nuestros clientes edificar a un menor costo, disminuir sus tiempos, eliminar el 100% de la cimbra, proporcionando a las estructuras mayor capacidad de carga y seguridad en su comportamiento, consiguiendo con ello el concepto de sustentabilidad tan en boga en los tiempos modernos.

Las placas alveolares para barda o muro de naves y bodegas se adaptan perfectamente las estructuras de concreto o metálicas. Pueden colocarse de manera horizontal o vertical y permiten respetar los huecos para puertas y ventanas. Su perfecto acabado ofrece caras lisas de concreto que no requieren pintura posterior. Para exteriores más decorativos, pueden emplearse diferentes técnicas de lavado y un barniz posterior. Las ventajas contra los otros sistemas se basan principalmente en la rapidez de colocación, que se traduce en una reducción de costos.

Las enormes ventajas económicas, estructurales y de procedimiento que ofrece la placa alveolar, aunadas la optimización de las propuestas técnicas realizadas por prestigiados ingenieros estructuristas han sido claves para el éxito del producto, demostrando  sin duda, que constituye la mejor opción de construcción del momento

En COMPRE  hemos edificado la planta productora de placa alveolar para barda o para muro, con la mayor capacidad instalada de la región. Única totalmente techada y con líneas de producción sobre pistas de acero, marcando la diferencia en calidad del producto. Así mismo se cuenta con un parque de grúas y vehículos especializados que garantizan el puntual suministro de sus programas de abastecimiento y el correcto manejo e instalación de los elementos constructivos.

La mejor calidad en bardas prefabricadas en Monterrey la encontrará en COMPRE

En COMPRE, S.A. de C.V., Comercialización y Prefabricados,  somos una empresa con más de 20 años de trayectoria, con una larga experiencia en el ramo de la construcción, comercializando productos prefabricados como losas de vigueta y bovedilla, vibrocomprimidos de arena y cemento, entre otros.

Con nosotros encontrará soluciones modernas, rápidas y económicas a sus necesidades; somos líderes en todo México en la industria de la construcción, por lo que tenemos los mejores precios en:

  • Prefabricados
  • Losas prefabricadas
  • Blocks de concreto
  • Bardas prefabricadas
  • Tapas y brocales para alcantarilla
  • Lavaderos
  • Bovedilla de cemento arena
  • Muretes de acometida eléctrica
  • Bovedilla, placa y casetón de poliestireno
  • Vigueta de alma abierta
  • Vigueta pretensada
  • Vigueta tubular
  • Placa alveolar
  • Calculo estructural
  • Rubro producción
  • Concreto

Contáctenos hoy mismo y solicite su cotización.

Escríbenos

Dirección:

Av Lázaro Cardnas 1810 Int 4, Col. Del Paseo Residencial, Monterrey, Nuevo Leon, CP 64920

E-mail

compre@compre.com.mx

Teléfonos

81.81.23.30.09 / 81.81.23.30.19 / 81.9818.23.30.29 / 81.14.53.00.78 / 81.81.23.37.98

Planta en Colombia

www.comprecolombia.com.co