Muros prefabricados de concreto

Los muros prefabricados de concreto para la construcción son elementos de calidad, prácticos y efectivos. Pueden utilizarse para una gran variedad de proyectos, que los hace un material versátil y flexible. Además, a comparación de los muros de concreto tradicionales, el precio del muro prefabricado es más asequible. No por nada se trata de un material con alta popularidad, debido a su practicidad y seguridad.

En Compre encuentra materiales para la construcción, especialmente losas prefabricadas en diferentes presentaciones. Tenemos más de 30 años de experiencia en la producción y venta dentro del ramo de la construcción, comercialización y prefabricados. Llegamos a todo México, en el municipio de García, Santa Catarina y Abasolo en el estado de Nuevo León, Reynosa en Tamaulipas. También en Medellín, Colombia.

¿Cuáles son las ventajas de los muros prefabricados?

Calidad garantizada

En Compre contamos con profesionales que se encargan de la fabricación de estos materiales, es personal experimentado, lo que garantiza la calidad. Además, está bajo controles estrictos de fabricación y de calidad. Asimismo, se hacen en una superficie nivelada, lo que garantiza su uniformidad.

En cambio, cuando se trata de concreto tradicional, está hecho en el mismo sitio de construcción. Por lo tanto, hay muchas probabilidades que la superficie sea irregular, lo que trae como resultado que los muros tengan una alta posibilidad de no estar nivelados adecuadamente.

Costos

Los precios de estos productos son más competitivos que el de los muros tradicionales. Aunque la producción de cada material prefabricado puede variar, en muchos casos, al ser fabricados se hacen a través de moldes ya establecidos. Por lo tanto, es común que el proceso de fabricación tenga un precio menor, por lo tanto, su costo final será menos que un muro de concreto tradicional.

Seguridad

Al utilizar muros prefabricados de concreto hay disminución de riesgo dentro del sitio de construcción, ya que no se tiene necesidad de mover tantos materiales al sitio solo para manipular el cemento. YEmpresas como Compre, que además de hacer muros prefabricados, en dos de sus plantas se dedica a la producción de vigueta de alma abierta y vigueta pretensada. Además, somos el mayor productor de losas prefabricadas en todo México.

 

En definitiva, al utilizar material prefabricado, la constructora requerirá menos recursos, y el lugar de trabajo se convertirá en un entorno eficiente y productivo. Al mismo tiempo, la implementación de muro prefabricado es un material que hace del edificio un sitio con un clima ideal, ya que disminuye el sobrecalentamiento en verano, y ayuda que en invierno las bajas temperaturas no se sientan tanto.

Facilidad

Estos muros tienen un diseño, forma y calidad uniforme. Contar con material de calidad total, es una gran ventaja para cualquier proyecto de construcción, sin importar el tamaño del edificio a realizar. Además, los muros prefabricados de concreto son fáciles de colocar, y para su instalación no es necesario mucha mano de obra. Poder disminuir la fuerza laboral evidentemente minimiza los costos finales del proyecto.

Muros prefabricados de concreto

Buenos acabados

Este material ofrece una gran versatilidad estética. Aunque lo usual es que esté en tonos blancos o grises, es posible obtener otros colores mediante una mezcla de pigmentos a peticion del cliente. Además, pueden producirse en distintos tamaños, de acuerdo con las necesidades del proyecto. De hecho, es posible que sean personalizados para suplir los requerimientos de una construcción determinada.

Muros prefabricados de concreto

Fáciles de mantener

No solo tiene una fácil instalación, también su mantenimiento lo es, no requiere de mucho trabajo. Además, son elementos que duran años y que se conservan en buen estado y con una apariencia como acabada de hacer. Se trata de un material que es sencillo de cuidar.

Múltiples aplicaciones

Los muros prefabricados de concreto tienen muchos años de existencia. A lo largo de toda su vida, los procesos de fabricación han evolucionado, además, de convertirse en un material indispensable en la construcción que se presumen modernas. Una de sus ventajas es que es un material versátil y puede utilizarse para una gran variedad de proyectos de construcción.

Son útiles para residenciales, construcciones comerciales, hospitales, hoteles. Obras grandes y pequeñas, obras civiles su uso es especialmente popular en la construcción de naves industriales y muros perimetrales en parques industriales. La cantidad de aplicaciones que tiene, así como su calidad, confiabilidad y costo asequible, lo han convertido en un material de construcción con alta popularidad.

Adaptabilidad

Los constantes cambios de las demandas dentro del mercado de la construcción hacen necesario contar con materiales que puedan adaptarse al desarrollo y creciente aumento de viviendas asequibles, como los materiales prefabricados. En cambio, cuando se trata de tecnología y materiales de construcción tradicional existen dificultades para satisfacer las demandas modernas de seguridad y rentabilidad.

Cuando es un proyecto de grandes proporciones, los materiales prefabricados se convierten en elementos más asequibles. Esto sucede ya que la construcción se finaliza en menos tiempo, lo que compensa los altos precios de inversión inicial del proyecto. Además, la seguridad en los sitios de construcción mejora en general.

FAVOR DE INCLUIR ESTE VIDEO

Muros Prefabricados para fachadas – YouTube

 

Finalmente, los materiales prefabricados aumentan la productividad, además hacen posible que pueda tenerse un mejor control de calidad dentro del proyecto de construcción. El muro prefabricado tiene la capacidad de soportar cargas, incluso puede minimizarse las columnas, soportes que se usan dentro de la estructura del edificio de manera interna o la cimentación requerida puede reducir su profundidad, gracias a estos muros.

Pero no se confunda, ya que la resistencia de estos muros es garantizada, es decir, aunque su construcción pueda ser ligera, esto no sacrifica la firmeza del soporte. Es resistente a cargas muertas y se mantiene seguro al ser instalado. Debe asegurarse que los encargados de colocarlo tengan experiencia en el procedimiento de instalación de muros prefabricados. Son funcionales para edificios grandes, también para construcción con sitios abiertos al aire libre. Se trata de un material altamente seguro y confiable, lo que hace que el proyecto cumpla con las necesidades de seguridad, además de ayudar a que la construcción pueda finalizarse en poco tiempo.

En compre le ofrecemos muros prefabricados de concreto, además ofrecemos una variedad de opciones en productos de construcción. Contamos con profesionales capacitados, preparados y con experiencia en el ramo. Nuestros productos prefabricados son fabricados en condiciones estables y controladas para brindar la máxima calidad.

Tenemos presencia regional e internacional con 4 plantas, ubicadas en el municipio de García, Santa Catarina y Abasolo en el estado de Nuevo León, Reynosa en Tamaulipas y Medellín, Colombia.

Nos ubicamos en Av. Lázaro Cárdenas 1810 Int 4, Col. Del Paseo Residencial, Monterrey, Nuevo León. Para más información de nuestros productos, escriba un correo electrónico a compre@compre.com.mx o llame a nuestros teléfono (81) 8123 3009 y (81) 8123 3019.

Escríbenos

Dirección:

Av Lázaro Cardnas 1810 Int 4, Col. Del Paseo Residencial, Monterrey, Nuevo Leon, CP 64920

E-mail

compre@compre.com.mx

Teléfonos

81.81.23.30.09 / 81.81.23.30.19 / 81.9818.23.30.29 / 81.14.53.00.78 / 81.81.23.37.98

Planta en Colombia

www.comprecolombia.com.co