Losas prefabricadas Monterrey

La losa es un material vital dentro de la construcción, ya que da soporte y es la que ayuda a la formación de las zonas planas de la estructura, específicamente el piso y el techo. En este sentido, puede adquirir sus Losas prefabricadas Monterrey en COMPRE, una empresa dedicada a la industria de la construcción.

¿Qué tipos de losas existen además de las Losas prefabricadas Monterrey?

De acuerdo a las circunstancias de cada construcción será el tipo de losa que se elegirá, los aspectos técnicos y estéticos darán la pauta. Y la verdad es que se puede encontrar diversos tipos.

  • Losas unidireccionales en viga. Este tipo de losas se colocan con reforzamiento para después echar el cemento. Si es preciso que tengan una longitud mayor a la que normalmente tienen, puede hacerse, pero el costo se elevará.
  • Losa acanalada. Todos los canales guardan la misma distancia entre ellos y al momento de ser puesto en la construcción todos los canales deben estar apoyados en columnas. Por otra parte, no es necesario utilizar cemento en demasía, sin embargo, el proceso de enfrascado sí necesitará inversión.
  • Losa de rejilla. Se construye con rejas en forma de cuadrado y para ser colocadas en la estructura, además del obligado cemento, es necesario realizar un refuerzo en las vigas colocadas.
  • Losas planas. Esta losa no necesita de viga, ya está reforzada y va puesta sobre columnas a la cuales les pasa el peso. Una de sus ventajas es que el encofrado no es costoso, puesto que casi no necesita.
  • Losas bidireccionales en vigas. Este tipo de losa bidireccional requiere de encofrado tanto para ella como para la viga. Estas mismas vigas harán que las losas se vuelvan más duras.
  • Losa alveolar. Este tipo de losa está dentro de las losas prefabricada, esta es pues una losa ligera, además tiene una firmeza de soporte que da seguridad a la estructura. Si necesita que la construcción no demore mucho, esta losa es ideal. Se puede usar durante la distancia que se necesite; es común verla en tiendas departamentales, estacionamientos y otros centros públicos. Estas Losas prefabricadas Monterrey están respaldadas por los años de experiencia que tiene COMPRE, 35 años en el mercado, vendiendo materiales de construcción cuya efectividad está comprobada.
  • Losas planas. Estas losas se colocan sobre las columnas, además su proceso es sencillo y no requiere de un método de encofrado complicado. La distancia en la que se pueden colocar es limitada. Las losas planas tienen la ventaja de acelerar la construcción, puesto que son sencillas de colocar.
  • Losa de cubierta de burbujas. La innovación en estas losas es que son de las burbujas de plástico, eso sí, al momento de poner el refuerzo es necesario que sea encima de las burbujas. Las distancias en las que se pueden colocar son grandes, además son losas livianas y no es necesario colocar tantas columnas o vigas. Otra de las ventajas es que el cemento que se requerirá será menor y la construcción se terminará más rápido de lo planeado.
  • Losa prefabricada. Estas losas son más fuertes, seguras, eficaces y también tienen una calidad mayor. Las losas de dos patines son las más recurrentes y por lo tanto se pueden encontrar en diversos tamaños, pero también las losas de canal son ampliamente usadas. Lo cierto es que las losas prefabricadas resultan necesitar menos presupuesto que aquellas que son fundidas. Por supuesto, para losas prefabricadas Monterrey está COMPRE y es que esta empresa concentra sus mayores esfuerzos en la fabricación de losas prefabricadas, especialmente las de vigueta bovedilla. Claro que también contamos con un catálogo amplio de materiales para la construcción, acérquese y pregunte por lo que le interese.
  • Losa en pendiente. Esta losa se puede encontrar en el modelo de losa en el suelo, es realmente sencilla, y precisa del refuerzo de vigas. Se usa en terrenos cuya superficie esté fija.
  • Losa rígida de balsa. Esta puede usarse en zonas donde la tierra este húmeda y por lo tanto exista movimiento. Por último, está la losa de balsa de gofres, esta va directo en la tierra, en zonas donde el suelo no se mueve tanto. Se instalan de forma sencilla y sin invertir mucho tiempo, además no precisan de mucho cemento.

En Comercialización y Prefabricados COMPRE, dentro de los productos que fabricamos, ofrecemos:

  1. Losa verde. Es una losa pensada para no contaminar más el medio ambiente, una losa de calidad como todos nuestros productos.
  2. Losa hueca. Se trata de placas alveolares, la ventaja de ellas es que no es necesario que se le vierta cemento una vez puestas, por eso ponerlas es realmente rápido.
  3. Vigueta de alto peralte. Esto comprende vigas T y de doble T, vigas cajón, prelosas, vigas portantes, vigas AASHTO y Nebraska. Cabe señalar que en COMPRE también tenemos profesionales capaces de llevarle las viguetas e instalarlas.
  4. Vigueta mixta. Este es el sistema de losa vigueta y bovedilla, la cual hace que el gasto de acero no sea mucho.

Para cualquier información sobre estos u otros productos producidos por COMPRE, comuníquese con nosotros.

 

Ventajas de las losas prefabricadas Monterrey

  • Gozan de una calidad mayor a las demás
  • Son seguras, tienen garantía de poder perdurar, además son altamente resistentes
  • Pueden acoplarse a varios procesos de construcción
  • Ahorro en el presupuesto
  • El tiempo de construcción disminuye

 

En Comercialización y Prefabricados COMPRE en Monterey tenemos las losas prefabricadas que necesita en su construcción. Para mayores informes puede consultar nuestra página web y ver el catálogo de materiales para la construcción que tenemos.

Acérquese y pregúntenos todas sus dudas sobre losas, blocks, viguetas, concretos o cualquier material que tengamos en producción o en venta comercial. Puede contactarnos en cualquiera de nuestros teléfonos (81) 8123 3009, (81) 8123 3019, (81) 8123 3029 y (81) 8123 3798.

 

También puede seguirnos en nuestras redes sociales, ir personalmente a Edificio Torre Capitel, Ave. Lázaro Cárdenas #1810-4 Planta Baja, Colonia Paseo Residencial en Monterrey, N.L. o mandarnos un mensaje desde nuestro sitio web.

Escríbenos

Dirección:

Av Lázaro Cardnas 1810 Int 4, Col. Del Paseo Residencial, Monterrey, Nuevo Leon, CP 64920

E-mail

compre@compre.com.mx

Teléfonos

81.81.23.30.09 / 81.81.23.30.19 / 81.9818.23.30.29 / 81.14.53.00.78 / 81.81.23.37.98

Planta en Colombia

www.comprecolombia.com.co