Skip to content

El concreto premezclado, más que un producto

El concreto premezclado, más que un producto

El concreto premezclado en Monterrey es uno de los materiales más importantes del sector de la construcción, con él se pueden construir puentes, edificios, calles, carreteras, entre muchos otros edificios. Realizar todos estos proyectos requiere de productos de alta tecnología, efectividad y calidad. Lograr que el concreto tenga una buena textura, resistencia y durabilidad es una tarea fundamental porque de ello dependerá la firmeza y resistencia de la construcción.

Lo cierto es que la textura y la resistencia varían dependiendo del tipo de estructura que se pretenda construir. Durante muchos años esto fue un problema y para solucionarlo se echó mano de avances tecnológicos que permitieron cálculos exactos de cada uno de los componentes que conforman el concreto (cemento, agua, arena, grava, aditivos y fibras) y además permitieron realizar una mezcla homogénea que asegurara la calidad y consistencia del producto.

Esta tecnología es la que utiliza el concreto premezclado, que es cada vez más utilizado en diversos sectores de la construcción. Las máquinas que proporcionan los cálculos indicados para verter la cantidad exacta de cada componente permiten obtener el concreto ideal para el tipo de proyecto que están desarrollando. Además de estas ventajas, hay diferentes indicativos que señalan que la elección de concreto premezclado es la mejor alternativa, siendo una de ellas el hecho de que se tiene un notable ahorro económico al final del proyecto.

¿Qué es exactamente el concreto premezclado?

El concreto premezclado es más que uno de los materiales para construcción en Monterrey, es un paquete completo de servicios que ofrece beneficios a quienes están encargados de gestionar un proyecto de construcción. Se trata de un servicio complejo y de carácter dinámico que tiene que ser elaborado por especialistas en el rubro para lograr la calidad necesaria para poder materializar el proyecto de manera correcta.

La característica más importante en el empleo de concreto premezclado en Monterrey es la garantía que tiene en cuanto a producto en sí mismo y a las propiedades mecánicas. Es avalado por su continuo control de calidad a través de pruebas constantes en el producto final, además, se realizan controles de los diferentes componentes que forman el concreto, lo que implica un personal involucrado permanentemente en el desarrollo de este producto final que beneficia al sector de la construcción.

¿Qué ventajas ofrece el concreto premezclado?

  • Avances tecnológicos en el equipamiento y la producción.
  • Riguroso control de calidad, tanto en los materiales, como en el concreto suministrado a los clientes.
  • Posibilidad para solicitar el material durante las 24 horas del día, es decir, la obra puede no detenerse por falta de abastecimiento de materiales.
  • Provisión de materiales con un estricto control en la cantidad solicitada por el cliente.
  • No son necesarios los espacios agregados en la obra para el almacenamiento del concreto.
  • Menor trabajo en el área administrativa para realizar gestiones de compras agregadas de materiales.
  • Mayor higiene al interior de la obra, lo que evitará sanciones por parte de las autoridades por invadir con materiales algunas zonas de vía pública aledañas a la construcción.
  • Asesoría de la mano de personal especializado para aspectos relacionados con el uso, características y beneficios del concreto prefabricado.
  • Mayor velocidad de colocación del concreto, lo que a su vez reduce los tiempos en los que se terminará la obra.
  • Disponibilidad de bombas de concreto para su correcta aplicación.
  • Conocimiento real del costo del material utilizado para prefabricar el concreto.
  • Disminución en el desperdicio de materiales y en el uso de combustibles para su traslado.
  • Posibilidad de adquirir más productos prefabricados para mejorar la calidad de la obra y ahorrar dinero.

COMPRE, líder en materiales prefabricados para la construcción

La tecnología, la precisión y el proceso de calidad son elementos que caracterizan al concreto prefabricado y por estas razones y ventajas este producto ha adquirido tanta popularidad entre los especialistas de la construcción.

Se trata de un material prefabricado, como los muros prefabricados de concreto o como la vigueta y bovedilla. Para adquirir este tipo de productos, es necesario que se acerquen a un equipo de especialistas que les ofrezcan materiales de excelente calidad para que su proyecto pueda materializarse tal y como lo imaginaron.

En COMPRE S. A. de C. V. somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector y ofrecemos la solución que necesitan. Nuestros clientes nos avalan y gracias a ello nos hemos convertido en uno de los proveedores más confiables del norte de México. Contamos con productos prefabricados como losas de vigueta y bovedilla, vibrocomprimidos de arena y cemento, entre otros materiales.

Si quieren conocer con detalle las características de nuestro concreto premezclado en Monterrey o nuestra amplia gama de productos que ofrecemos, los invitamos a visitar nuestro sitio web oficial o a que se comuniquen con nosotros al teléfono (81) 8123 3029; pueden también acudir a nuestras oficinas en Av. Lázaro Cárdenas #1810, Int. 4, Col. del Paseo Residencial, Monterrey, Nuevo León.

Deja un comentario