NUESTRA EMPRESA

Compre se sigue consolidando como la empresa de mayor volumen de producción y venta de losas prefabricadas de la República Mexicana. Por su integración, ofrece la mayor cantidad de diferentes tipos de losas para su construcción y marca la pauta en el empleo de la prefabricación en nuestra región, lo que es notorio en la rapidez y mejor control de calidad, tanto de los materiales como del proceso constructivo en sí. Contamos con una trayectoria que ha ido evolucionando de acuerdo a las necesidades del mercado con soluciones nuevas para nuestros clientes, ya que ofrecemos un abanico de opciones en productos y nuestro personal está altamente preparado y capacitado en el ramo, teniendo presencial regional e internacional con 4 plantas, ubicadas en el municipio de García, Santa Catarina y Abasolo en el estado de Nuevo León, Reynosa en Tamaulipas y Medellín, Colombia.

Sustentado en más de 30 años de experiencia de sus principales funcionarios en el ramo de la construcción, comercialización y prefabricados Compre S.A. de C.V., se ha consolidado como el lider nacional en producción y ventas de losas prefabricadas

Contamos con dos plantas para la producción de vigueta de alma abierta y vigueta pretensada, una en la cd de monterrey, nuevo león y la segunda en Reynosa, Tamaulipas. Nos consolidamos como la empresa de mayor producción y ventas de losas prefabricadas de la República Mexicana.

El sistema de vigueta y bovedilla ha sido totalmente comprobado y aceptado en el mundo, poniendo de manifiesto sus ventajas en tiempo de obra, avances de la misma, ahorro en materiales, consumos y rendimientos, sobre otros sistemas tradicionales de construcción. Por ello este sistema se adecua fácilmente a las necesidades del constructor, desde vivienda de interés social, medio o residencial, hasta edificios de departamentos, estacionamientos, etc. Es importante destacar que compre participo en el equipo de trabajo para la realización y publicación de la norma nmx-c-406 y cuenta con la certificación de la misma, garantizando la calidad de su sistema de losa prefabricada.

Compre representa la empresa con la mayor integración de la region, pues cuenta con un despacho de ingenieros altamente calificados para resolver todas las dudas de su proyecto, además de contar con una amplia oferta de sistemas de losas prefabricadas: vigueta de alma abierta o pretensa, bovedilla de poliestireno o cemento arena, viga tubular o losa alveolar, toda la gama completa de block vibrocomprimidos así como vigas de alto peralte tales como AASHTO, Nebraska, doble t, entre otras.

Contamos además, con 2 plantas de concreto con capacidad para 10 mil metros cúbicos mensuales, priorizando el servicio y la calidad para todos nuestros clientes, equipada con un laboratorio para pruebas de cada uno de los concretos suministrados, y una amplia flotilla de equipos para responder a las necesidades de su a clientela.

Por otro lado, la losa alveolar es el sistema de losa más utilizado actualmente en Europa, y en compre, a través de nuestra empresa hermana losas y muros, hemos logrado una rápida penetración en el mercado, convirtiéndonos en pocos años en el lider en ventas de losa alveolar de la region, suministrando obras representativas en nuevo león, Coahuila y Tamaulipas. También se puede utilizar como muro y es excelente opcion para cubrir naves industriales, bodegas y bardas prefabricadas.

Nuestra división de poliestireno cuenta con la certificación NOM-018-ener otorgada por el ONNCCE S.C, así como la licencia de uso de sello fide como producto que contribuye al ahorro de energía eléctrica, convirtiéndose en una opcion muy competitiva para el tema de aislamiento térmico.

Ofrecemos también vigas de alto peralte, como vigas AASHTO, vigas doble t, vigas t sencilla y vigas cajón, ideales para la solución de grandes retos en obras, con el soporte de los cálculos estructurales de nuestro departamento de ingeniería, listos para suministrar producto de acuerdo al programa de avance del proyecto.

Contamos con 3 plantas bloqueras en el estado de nuevo, con capacidad de producción en conjunto de 3 millones de piezas mensuales. Igualmente, contamos con la certificación nmx-c-404 y el cumplimiento de la norma NMX-C-464

Además, con mucho entusiasmo continuamos con nuestros planes de expansión con nuestra planta en Medellín, Colombia, lo que representa un reto importante para el grupo, pero seguros de continuar con la exitosa trayectoria ahora en el extranjero. Compre Colombia SAS representa la nueva opcion de prefabricados de concreto en aquel país sudamericano, recibiendo una excelente respuesta y logrando una rápida penetración en el mercado.

Compre cuenta con un minucioso programa de atención personal, que se adapta a las exigencias de grandes y pequeñas obras. Los proyectistas, empresas constructoras o particulares, disponen de asesoría técnica, comercial y de campo para conocer previamente todas las posibilidades de los prefabricados, desde los costos de construcción hasta la ejecución de su proyecto.

MISION

Brindar soluciones reales, prácticas, ágiles y económicas a las necesidades de nuestros clientes, siempre apegados a un control de calidad en nuestros procesos productivos, ofreciendo materiales de primera calidad, con un soporte técnico de respaldo comprobado.

VISIÓN

Consolidarnos como líderes en producción y ventas de losas prefabricadas de la República Mexicana, mediante una integración total de diferentes prefabricados para la industria de la construcción

OBJETIVOS

  • Lograr niveles de producción acordes a los volúmenes de ventas.
  • Lograr costos de producción presupuestados, evitando mermas.
  • Asegurar y mantener la disponibilidad, las especificaciones de calidad y el servicio, así como cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Nuestras certificaciones

Nuestras empresas

Grupo compre