Fábrica de block en monterrey

La industria de la construcción ha ido cambiando con el paso de los años, esto de se debe a las distintas necesidades en los procesos de construcción y en los avances en el área. Y si antaño todo era construir con ladrillos, hoy por hoy el block es el rey. En este sentido, si está a punto de comenzar un proyecto de construcción venga a Comercialización y Prefabricados COMPRE, la fábrica de block en Monterrey, donde todos los blocks son de calidad, y los 35 años que tenemos en el mercado avalan nuestros productos.

Block vs ladrillos

Los blocks hicieron su entrada triunfal, desbancando a los ladrillos y su uso en exceso de material natural; además su prácticamente sencilla fabricación ocasionó que se comenzaran a abrir fábricas de blocks.

De cualquier manera, ambos materiales tienen sus ventajas y desventajas, es por eso que a continuación se dará una lista para ampliar la visión sobre estos materiales y el por qué usar uno y no otro.

Acérquese a COMPRE en Monterrey y consulte el catálogo de los productos que tenemos, de los cuales muchos son producidos por nosotros mismos. En otras palabras, si anda en busca de material para su construcción, aquí la va a encontrar.

Ladrillos

  • Los ladrillos tienen un sistema térmico por el cual son capaces de retener calor durante el día, esto hace que las noches dentro de una construcción de ladrillo no sean tan heladas. Por lo tanto, en los veranos el edificio no se calentará en demasía.
  • Los ladrillos están hechos de tierra roja y aunque se ha llegado a criticar que su fabricación daña el medio ambiente, la verdad es que también puede reciclarse con relativa sencillez.
  • Los ladrillos son materiales de construcción duraderos, hacen que las paredes queden firmes y fuertes y que conserven su estructura a lo largo de los años y no requieren de mucho mantenimiento.
  • Este material resiste el fuego, esto sucede por la forma en que están construidos sometidos a compresiones intensas, lo que no da lugar a que el fuego no pueda prender. Quizá sea el material que resiste mejor el fuego.
  • Por supuesto que los ladrillos como cualquier material requieren de ser mantenidos, pero no necesita ser tan constante y esto es una gran ventaja.

 

Block

  • El block tiene la excelente ventaja de su precio, que en comparación con el ladrillo resulta más económico y esto no es cualquier cosa, pues elegir el block representará una disminución en el presupuesto de la construcción. En COMPRE, fábrica de block en monterrey tenemos block para su construcción y puede acercarse a pedir cotización.
  • Aquí de nuevo esta controversia sobre qué material es menos o más contaminante, y ahora sucede que el block no necesita de explotar a la naturaleza para ser fabricado, esto es una referencia directa por el material con el que es construido los ladrillos y que es sacado de la tierra. Además, hoy en día existen distintos de block y los hay que pensados para no dañar el medio ambiente como el block compuesto de COMPRE.
  • El block tiene más resistencia a los movimientos telúricos y en general a las inclemencias y desastres de la naturaleza. Realmente son un material de construcción confiable por ser altamente resistente y perdurar a través del tiempo.
  • Una de sus ventajas es que es un material que mantiene afuera el sonido, realmente tiene muy buen aislamiento.
  • Hacen que la construcción se termine con anticipación debido a sus grandes dimensiones, además la mezcla requerida para unirlos es considerablemente menor a la que se requiere para los ladrillos.
  • Como se trata de materiales con medidas precisas es sencillo saber cuánto será el número de block que se necesitará. En este sentido, visítenos en COMPRE, una empresa que fue pensada para poder dar soluciones de una manera rápida y económica a las necesidades de la construcción, y que ha sabido adaptarse a los cambios de este sector para dar al cliente el mejor material.
  • Son muy aguantadores en caso de incendios.
  • Su grosor los convierte en buenos aislantes del frío y del calor.

Si bien es cierto que existirán situación en donde se terminará construyendo con ladrillos,  es preciso considerar el tipo de construcción, el presupuesto y las condiciones de la tierra en donde se construirá y así realizar una evaluación sobre el material a utilizar.

De cualquier manera, el block representa un material con grandes ventajas, que reduce costos y tiempo, de igual manera da seguridad y garantía de que la construcción del edificio podrá realizarse de manera ágil.

¿Sabías que en COMPRE manejamos tres tipos de block?

  1. Block de concreto y puede encontrar en estas medidas:
  • Block 4″ 10 cm.
  • Block 5″ 12 cm.
  • Block 6″ 15 cm.
  • Block 8″ 20 cm.
  • Bovedilla 10x60x20
  • Bovedilla 14x60x20
  • Bovedilla 12x60x20
  • Block Murete

 

  1. Block UV. Este tipo de block es muy utilizado para la construcción de casa habitación, pues su costo es económico en comparación con otros materiales. Este block fue creado y hecho en COMPRE, y es un material con gran aguante para la carga, además tiene aislamiento térmico, de hecho, este block térmico será el que le ofrezca la mayor garantía y confiabilidad.
  2. Block compuesto. Una invención 100% de COMPRE, un material pensado para contribuir al medio ambiente, puesto que ya no será necesario las mezclas y los montones de arena, este material también ayudará a minimizar los costos en la construcción.

Comercialización y Prefabricados COMPRE en Monterrey tiene los blocks que necesita, puede consultar nuestra página web y ver el catálogo de materiales que tenemos y que le servirán a su proyecto.

Acérquese y pregúntenos todas sus dudas sobre block, medidas, precios, etc. o cualquier comentario sobre algún material que tengamos en producción o en venta comercial. Puede contactarnos en cualquiera de nuestros teléfonos (81) 8123 3009, (81) 8123 3019, (81) 8123 3029 y (81) 8123 3798.

 

También puede seguirnos en nuestras redes sociales o ir personalmente a Edificio Torre Capitel, Ave. Lázaro Cárdenas #1810-4 Planta Baja, Colonia Paseo Residencial en Monterrey, N.L.

Escríbenos

Dirección:

Av Lázaro Cardnas 1810 Int 4, Col. Del Paseo Residencial, Monterrey, Nuevo Leon, CP 64920

E-mail

compre@compre.com.mx

Teléfonos

81.81.23.30.09 / 81.81.23.30.19 / 81.9818.23.30.29 / 81.14.53.00.78 / 81.81.23.37.98

Planta en Colombia

www.comprecolombia.com.co